Posicionamiento Web Santiago

7 tips para tratar y prevenir el dolor de oídos

Si la última vez que tuvo una infección de oído estaba de vuelta en el segundo grado, considérese afortunado. Mientras que la mayoría de nosotros para conseguir nuestro dolores de oído de la manera en la infancia, hay momentos en que los adultos a obtener.

Un resfriado puede desencadenar dolor de oído que puede hacer que incluso un grito adulto. El dolor de oído se presenta en otras formas, además de dolores de oído, como la otitis externa y “el oído del aeroplano.” Y a veces lo que usted piensa es el dolor de oído se puede remontar a los problemas con la boca, los dientes, la mandíbula, la garganta o los senos paranasales. Las infecciones del oído por lo general no desaparecen por sí solos. Estos son algunos consejos que usted puede considerar la adopción para obtener alivio.

1. Busque algo para aliviar el dolor

Tome un analgésico como paracetamol. Un analgésico de venta libre puede ayudar a que usted se sienta más cómodo hasta que pueda ver a un doctor.

2. Utilizar un poco de ajo

Cuando usted tiene dolor de oído, comer un diente o dos de ajo al día. El ajo tiene antiviral natural y cualidades antibióticos que matan a muchos de los gérmenes que causan dolores de oído. Si usted no es un fan de ajo fresco, pruebe los suplementos de ajo, disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos saludables y muchas farmacias.

3. Aplique una compresa caliente

Wing cabo una toallita en agua tibia y colóquelo sobre la oreja. Aplicar los paquetes durante 10 a 15 minutos cada 2 horas. También puede colocar una bola de algodón que se ha empapado en agua tibia en la pequeña grieta entre la apertura lóbulo de la oreja y el oído.

4. a combatir las bacterias o los hongos con vinagre

Usando un gotero, dejar caer 6 a 10 gotas de una mezcla igual de vinagre blanco destilado y agua en el oído. El canal auditivo es por lo general un poco ácida. Una infección hace que el canal de perder algo de esa acidez y fomenta las bacterias para crecer. Los enjuagues de vinagre ayudan a restaurar la acidez y puede ayudar a prevenir una infección de oído empeore. Evite estos enjuagues si usted sabe que usted tiene un tímpano perforado, ver o sentir el drenaje del oído, o el desarrollo de cualquier pérdida de audición o zumbido de oidos.

5. gota en algunas gotas

Calentar un poco de aceite mineral o aceite de bebé y, con un gotero, dejar caer suavemente el aceite en el canal auditivo. No use las gotas si usted ve o siente el drenaje del oído. El drenaje es realmente una buena cosa. Esto significa que el tímpano se ha roto y el pus pueda drenar. Ver a su drenaje del oído puede ser un poco alarmante, pero el dolor se alivia, y usted se sentirá mejor rápidamente.

6. Mantenga la cabeza en alto

Siéntese con la espalda en lugar de acostarse. Reclinado puede hacer que su dolor de oído peor.

7. Frote un poco de alcohol

Para ayudar a prevenir el dolor de oído como la otitis externa, coloque una o dos gotas de alcohol en el oído dentro de una hora después de nadar. El alcohol se seque el conducto auditivo, pero puede provocar que sus oídos para picar. No utilice alcohol si tiene un tímpano perforado, ver o sentir el drenaje del oído, o el desarrollo de cualquier pérdida de audición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress